BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Tips Para Combatir La Celulitis

El acúmulo de tejido graso bajo la piel, en ciertas zonas del cuerpo, como nalgas, muslos, abdomen y brazos, que está formado por grasa y toxinas, es la celulitis.

Para reducirla existen pautas y antídotos naturales que puedes ver ahora.

LA DIETA

Es esencial la dieta, que debe ser rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados, semillas y carnes blancas magras, y pescados desgrasados; como tomar agua abudantemente, para sostener la piel hidratada y poder suprimir los productos de desecho.

Evita las grasas sobresaturadas, comestibles procesados y azúcar y también incluye gran cantidad de ácidos grasos esenciales, para movilizar las grasas y quitar la celulitis.

EL EJERCICIO

El ejercicio cardiovascular es el mejor antídoto natural, para combatir la celulitis; ciertos ejemplos son pasear, cinta de correr o bien la elíptica, que además de esto asisten a acrecentar el metabolismo y prevenir la celulitis en el futuro, siempre que se usen por lo menos, unos veinte minutos al día, 3 veces la semana.

MASAJE

El masaje es de las mejores técnicas para romper los depósitos de grasa, que se hallan bajo la piel; reduce la apariencia de la celulitis y mejora la circulación, por lo que puedes liberar toxinas y exceso de líquidos.

Los masajes más recomendados son los masajes robustos de manos o bien los masajes con rodillos electrónicos para trabajar la piel de forma profunda y asisten a alentar la circulación.

tips para combatir la celulitis

tips para combatir la celulitis

MASAJE CON CEPILLO

Es esencial que todos y cada uno de los días, en el momento de la ducha, frotes las zonas perjudicadas por celulitis, con un guante de crin o bien una esponja de lufa, que asisten a alentar la circulación sanguínea, haciendo una ligera presión, con movimientos circulares a lo largo de unos cinco-diez minutos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Espectacular Mayonesa de Aguacate y Vinagre de Manzana
MASAJE CON MIEL

Aplica una fina capa de miel en las zonas perjudicadas y masajea con las manos a lo largo de unos diez minutos; va a ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, acrecentar la circulación y suprimir los productos de desecho.

Debes reiterar este proceso todas y cada una de las mañanas, por lo menos un mes para apreciar los resultados.

MASAJE CON CAFÉ

Ayuda a reducir la celulitis y a lubrificar la piel, por su concentración de cafeína. Muele unos granos y prepara un café normalmente; cuando esté caliente mas que no queme, frota en las zonas donde se amontona la celulitis.

Si notas molestias en la piel o bien notas que se irrita, agrega una pequeña cantidad de aceite de oliva o bien de almendras.

Y estos fueron algunos consejos para combatir la celulitis de forma natural.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *